Blogia
desiree22

SIGO SEDUCIENDOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGO SEDUCIENDOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME acerco  lentamente a mi pareja. Muy lentamente, me siento a su lado y dejo que mi olor le impregne todo su ser, acerco mis labios a su mejilla y empiezo a rozarle muy suavemente, bajando por su cuello al mismo tiempo que le voy desabrochando la camisa, sigoo bajando por su pecho y mordisqueo sus pezones, él siente mis dientes jugando con su pecho y yo veo como el vello se le va erizando uno por uno, aun sigo bajando y meto  mi lengua en su ombligos saco mi lengua y bajo muyyy despacito hacia su pene que  me susurra “lameme”, yo como soy una nena obediente, lo introduzco en mi boca vorazmente al mismo tiempo que miro a mi pareja a los ojos, su cara  me dice que no pare y yo empiezo el camino hacia la locura, la locura de mis labios apretando sutilmente, la locura de mi lengua jugando  al “ahora si, ahora no” y la locura de mis ojos robándote el pensamiento

CONTINUARA……………….

5 comentarios

Natalia -

Ups !!!
me parece que más de uno se va a tener que dar una duxa , jajajaja.
Besitos wapa.

Juanito -

Hola Desi.
Jejeje... estás q te sales rubia.
Ma gustao lo último:\"...la locura de mis ojos robándote el pensamiento\".
Mua

mamots -

a mi tambien, me gusta mas hacer el amor, pero me referia a una persona especial. Sabes tienes puesta la cancion que le queria poner yo a mi pagina pero que no localicé.
besitos
te enlazo para volver

Hombreton -

Eres una mujer exquisitamente sensual

Marco -

Uysssss eres increible y estoy esperando esa continuación
un guiño te envio Deseada