Blogia
desiree22

ACALARACION¡¡¡¡¡¡

ACALARACION¡¡¡¡¡¡

Me encuentro en Barcelona por un viaje familiar, y desde aqui estoy accediendo a mi blog, y cual es mi sorpresa al leer unos comentarios muy desagradables hacia mi persona,,  he borrado los mas fuertes. Pero quiero dejar claro que el que firma dichos comentarios no es el autentico, Porque mi amigo El Bucaro nunca me diria esas cosas, es un gran amigo mio¡¡¡¡

Nunca entendere porque la gente se divierte haciendo estas cosas, nunca jamas lo entendere, No pienso dejar de escribir porque un energumeno me insulte, por ahora pienso seguir disfrutando de mi viaje  a esta Tierra preciosa, como es Cataluña,,,volvere el domingo

Solo queria dejar estas cositas claras,,,,y al energumeno que dice tonterias que le den........................ un par de buenas mujeres que es lo que le hace falta,, jajajaja

4 comentarios

Natalia -

Hola wapa, va todo bien ? Besitossssss.

Trini -

Un abrazo Desi.Que disfrutes el viaje.
Besos

Natalia -

Comoooooor!
Que has estado en mi tierra? que has estado en Barcelona?
Que has venido a mi ciudad?
Pero mujer, como no me has dixo ná ...
Besitos.

P.D.: Referente al energumeno, sin comentarios, ni se los merece.

Roberto -

Ahora que lo has aclarado sigue seduciendo DESI