Blogia
desiree22

MI VIDA Y LA TUYA¡¡¡¡

MI VIDA Y LA TUYA¡¡¡¡

MI tez blanca se ha vuelto aun mas pecosa¡¡¡¡

Mis pechos aún mas grandes¡¡¡¡

Mis formas  mas redondeadas¡¡¡¡

Mis ojos mas luminosos¡¡¡

Mi sonrisa mas sincera¡¡¡¡¡

Mi corazón late con más fuerza¡¡¡¡

Y todo porque tu estas empezando a vivir dentro de mi ,,a soñar junto a mi, y a amar junto a mi¡¡¡¡¡

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

javier -

No quiero ver tus ojos, esos ojos que me matan al mirarme y me dicen lo que callan tus palabras.
Quiero saber si lo que sientes es verdadero, si me amas, yo sí…
A veces me imagino mi vida si ti, me la imagino vacía, desierta, sin sustancia, porque la sustancia de mi vida eres tú.
Si no me quieres ver más lo entenderé, porque sé que ya no soy la luz que te guía en el recorrido de tu vida, la luz ya es otra, quizá sea tuya propia, quizá sea de tu exterior, pero ya no es la mía, ya no.
Si alguna vez te acuerdas de mí, quiero que sepas que yo también lo estaré haciendo de ti, porque preveo que no te podré olvidar jamás y que mis ojos derramarán sutiles lágrimas en mi soledad en las cuales quedará reflejado mi dolor de no verte más.
Te necesito tanto que he de dejar que te marches, porque es lo que tú quieres, y yo necesito que tú tengas lo que anhelas, porque lo mereces, porque lo persigues, porque luchas por ello intentando no hacer nunca daño a las demás personas, aunque en este caso, aunque no sea voluntariamente, tú me lo has hecho, el daño está presente en mis ojos y en mis manos que ya no quieren sentir otro tacto si no es el tuyo.
Mis pensamientos no dejan de verte, mil imágenes tuyas bombardean mi cabeza y yo ya no sé qué hacer, qué pensar…siento que me muero estando vivo, y siento que vivo a la vez, pues el dolor me ayuda a saber que estoy despierto, que puedo sentir las crudas manos de este mundo indeterminado, del cual se sabe lo que es ahora, se sabe lo que fue ayer, pero no se sabe (aunque la gente tiende a formular algunas hipótesis) lo que será mañana, pasado, el mes que viene…
Quizá en el futuro que tú estás imaginando ahora yo ya no esté, quizá no estés tú…pero siempre sabremos en ese futuro lo que fue el pasado, porque como dice la misma palabra, el pasado es pasado y por lo tanto se sabe lo que ha pasado.; entonces, en ese futuro, sabré que yo te quise ( y que a lo mejor te quiero), que tú me quisiste (aunque ya no)…los dos nos quisimos.

erik -

Si es una nena, pues mejor, yo tengo dos y ahhhh.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Juanito -

Hola Desi.
¡¡¡Qué barbaridad!!!
Me voy unos cuantos días y fíjate tú la q se lía.
¡¡¡Tanto aceite tanto aceite y tanta musiquilla de arrimarse y claro después pasa lo que pasa!!!
Haces bien en avisar, pq tenía pensado un viajecillo a Barcelona y me parece me parece que lo voy a dejar pa otra ocasión (jeje)...
Rubia me alegro un montón.
Mua

monocamy -

Joder... ¿y ahora qué hago? con tanto hacerte redonda y luminosa me estoy poniendo cachondo, pero claro... con un niño delante... o dentro o donde sea xDDDDDD

Eztoy confuzo....

juasjuasjuas

abril -

¿A que nunca habias imaginado que se podia ser tan feliz?
Mil besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres