Blogia
desiree22

ENERGIA¡¡¡

ENERGIA¡¡¡

Si hay algo que determine mi estado últimamente aparte de la FELICIDAD en mayúsculas, es mi gran cansancio y sueño,,,

Me encantaría poder escribir todos los días en mi blog y comentar los vuestros, pero es contemplar el sofá y tirarme sobre el, cuando el trabajo me lo permite

Claro esta que en el sofá del trabajo, mejor ni lo intento porque podría espachurrar algún ancianito, y la verdad menudo susto se llevarían..jajaja

El otro día mi Amigo Manuel, un ancianito maravilloso, me pregunto si podía tocarme la barriguita, porque según el, eso le traería suerte, La verdad es que apenas se nota nada, estoy de poquito, pero él esta como loco con la noticia, y todos  me dicen que mi niño o niña va a tener mas abuelos y abuelas que nadie,,,,

Que mezcla mas maravillosa, la niñez y la madurez , los niños son puros e inocentes y los ancianitos son como niños,siento a mi alrededor una energía de amor y ternura impresionante,,,

Aunque ahora voy a tumbarme un poquito en el sofá,,, puedo???

7 comentarios

Trini -

Nunca he pasado tanto frío y sueño como en mi primer embarazo. Así que te comprendo. A descansar toca.
Besos

Natalia -

Haces bien en descansar, besitos.

Juanito -

Hola Desi.
Sofá: palabra mágica que pronunciada con la entonación adecuada y en el momento idoneo ha demostrado tener poderes relajantes, terapeúticos y somníferos.
Los documentales de la 2 después de la comida en un buen sofá son buenísimos, nadie consigue verlos, pero son estupendos. ¿A que sí?
Cuídate. Mua

Alma -

Enhorabuena por ese bebito!!!!;)
Y claro q puedes descansar, esto no es una obligación;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Natalia -

Hola wapa,
como está nuestra futura mami bloguera?
Besitossssssssss

monocamy -

QUÉEEEEEE? me estás cambiando por un SOFÁ?? y conmigo al ressssssto!!!

esto no va a quedar así!! Exijo un duelo para restaurar mi dignidad menoscabada. Hum... dime tú la dirección del motel, si quieres. Yo me desplazo.

:PPPPP

abril -

¿Puedes?...Debes, aprovecha cada instante para dormir, ya se que es dificil pero ya tendras tiempo de hacer otras cosas, ademas en el ultimo trimestre nos da por limpiar y limpiar y volver a limpiar, asi que aprovecha.
Mil besos.