Blogia
desiree22

EL DIA DE LA TONTURA GENERALIZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL DIA DE LA TONTURA GENERALIZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer se celebro el día del Botellón, algo que me parece espantoso, porque lo próximo será, El día del Rayón, a ver cuantas rayas de Cocaína son capaces de meterse nuestros jóvenes,,,Y otro día porque no celebramos el día del Palizon? Y que se peguen unos a otros compulsivamente

Lo siento, pero es un tema que me pilla demasiado cercano, un familiar murió a causa del Alcohol con tan solo 19 años, y Hoy he tenido que escribir esto,,,,porque mi indignación es terrible

Porque nuestros jóvenes no organizan el Día de la Amistad sin Alcohol? O el día de la Lectura? Hay tantas cosas interesantes y sanas, y no entiendo porque tienen que recurrir a cosas insanas y amenazantes para el organismo,

El alcohol a grandes dosis provocan comas etílicos, por no hablar de las peleas que se organiza, en estos famosos botellones¡¡¡

Es penoso ver a nuestros hijos o a los hijos de los demás en tan lamentable estado¡¡¡

Y lo que es aun peor es que muchos mueren a causa de la consumicion de Alcohol sin conocimiento

Yo quiero para mi futuro hijo e hija un mundo mejor, que viva libremente sin nada que le ate a ninguna sustancia,,,,,,, que tenga plena libertad en todos los sentidos….

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

abril -

Yo pienso, que mucha culpa de esto la estan teniendo los medios de comunicacion dandole tanto bombo a la noticia.
Botellon, siempre ha existido, pero ahora esta de moda y cuanto mas lo saquen en los medios de comunicacion y mas lo prohiban, mas adrede van a hacerlo ellos.
Ignoremoslos un poco, que no se sientan tan importantes y la cosa se ira calmando.
El otro dia oi a un chavalin de 14 años diciendo, como esta prohibido el botellon hacemos el macrobotellon y yo no me lo pierdo que va a ir la tele.
Alucine, pero en verdad es asi, cuanto mas boom le demos al asunto, peor van a reaccionar ellos, cuando no les haga caso ni Dios a lo mejor empiezan a pensar ¿que coño, estamos haciendo?.
Tambien se deberia controlar un poco a los locales que cobran diez euros por un cubata y obligarlos a que pongan precios mas razonables, seria mucho mejor para todos.
Mil besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Juanito -

Hola Desi.
Yo no hago botellón pq trabajo, gano pasta y me puedo permitir otras historias. Si no fuera así lo haría y reclamaría un lugar donde hacerlo donde no molestara a nadie.
Y te digo una cosa, si los politiquillos de turno fueran un poquito inteligentes educarían más y prohibirían dictatorialmente menos.
Ya digo alguien que los métodos dictatoriales son la máxima expresión de la incapacidad para gobernar y organizar a una sociedad.
Sobre el tema de las drogas en el botellón, que lo controlen como están haciendo por ejemplo en los colegios, y de las peleas y demás barbaridades, las hay. Desgraciadamente en todas partes hay salvajes, que se refuerce la seguridad y se aplique la ley, y si no es suficiente que se actualice a los tiempos q corren. En todas las ferias de todos los pueblos, por ejemplo, hay peleas y auténticas batallas campales y sin embargo a nadie se le ocurre pedir que las prohiban.
Ten por seguro q tu hija o hijo tendrá un mundo, ni mejor ni peor que el actual, sólo será distinto. Y habrá q confiar en ellos y ellas pq son el futuro.
Y con esto y un bizcocho hasta...
Mua

MaRioSe -

Ey chiquilla, lo primero ....:
¡Felicidades! (jo! anda que casi te felicito en el parto XDD!) pero ¿de cuánto estás? ...y bien? cómo lo llevas? cuentaaaaaaaa

Lo del botellón.... bueno ´´este ha sido a lo grande...pero todos los findes es más o menos, aunque sea en menos escala...ejemplo:
El finde pasado.... mis hijos celebraran el cumple de un amigo (18 a´ños) unos \"jilipollas\" borrachos se acercaron...felicitaron al del cumple con un puñetazo, que le desplazó la nariz... al final de la noche, el chiquillo en el hospital,operación de nariz, 8 detenidos (por unas horas, porque lo echaron al la calle cuando le cogieron declaración... algo que no estoy nada de acuerdo...porque sacaron las navajas aunque la tiraron cuando la poli los registraron.....)mi nene dentro de poco tendrá que declarar por ser testigo y me da miedo las represalias que pueda haber.... y esas cosas... no hay derecho.

Aysss qué bien se está cuando son chiquitossss...

Bueno besitos, que no te quiero desanimar, que los hijos es lo más grande que hay.
Esta vez tuvieron (tuvimos) suerte... al final del todo....pero mi nene acaba de irse... y te juro que me da muchísimo miedo...mierda de alcohol, de drogas... manera más tonta de perder la noche XDD!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres