Blogia
desiree22

MEMORIAS Y SENSUALIDAD¡¡¡¡

MEMORIAS Y SENSUALIDAD¡¡¡¡

En estos días de puente, he tenido tiempo de terminar un libro que me ha encantado, su titulo es “La Almendra” del autor NEDJMA, se trata de las memorias de una mujer árabe, a continuación os pongo un trocito pequeño:

 

La clave del placer femenino esta por todas partes: los pezones que se yerguen, endurecidos de deseo, febriles e imperiosos. Necesitan saliva y caricias, Que los muerdan y los mimen, Los pechos se animan y solo piden que se les permita expeler su leche, Ansían que los mamen, que los toquen, que los recojan formando copa con las manos, que los encierren y que los liberen. Su orgullo no tiene limite .Ni sus sortilegios

Se funden en l boca, se hurtan evasivos, se endurecen y se concentran en su placer .Quieren sexo. En cuanto se dan cuenta de que la cosa va de veras, se vuelven francamente lúbricos. Abrazan sus vergas  y, tranquilizados, se envalentonan……..

 

Es un libro con erotismo a veces crudo y a veces sutil,,

Con todo esto y mi embarazo que me tiene la libido a tope, vaya puente que he tenido¡¡¡¡jajaja

4 comentarios

MaRioSe -

Niña... a ver si quedamos que a todas las que veo embarazadas... me pregunto si serás tú!!!

Ese libro ya me lo han recomendado varias veces. En cuanto lo vea en una librería, me lo compro.
Cuídate, preciosa.

monocamy -

Vaya, o sea que es por el embarazo... Vamos, que cuando hayas tenido el niño volverás a ser aquella tímida, cohibida y estrecha bloguera, a la par que simpática, eso sí.

Bueno, a pesar de todo, una infusión desearé, o sea, te querré. (dios qué malo...)

:PPPP

Besitos para la nena gamberroide de panza panzuda. :*

unjubilado -

Viejo pero no insensible que la voy a liar con mi mujer.
Espero que en el embarazo todo vaya bien.
Un besito muy cariñoso.

Juanito -

Hola Desi
...lo que yo te diga...
¡A vivir que son dos días!
Mua