Blogia
desiree22

EL COMIENZO Y LA LLEGADA¡¡¡¡¡

EL COMIENZO Y LA LLEGADA¡¡¡¡¡ Con los años vamos adquiriendo recuerdos, somos como un ordenador y nuestra mente es un gran disco duro, en el cual vamos almacenando recuerdos tristes y alegres, Y a la vez que cumplimos años, nuestro disco duro cada vez tiene menos capacidad
Por esa razón nuestros ancianos van olvidando cosas, fechas y recuerdos cercanos, porque la memoria cada vez esta mas llena

Esta teoría no forma parte de ningún estudio, solo forma parte de mi misma, que alguna vez que otra lo he pensado, el trabajar con Ancianos, me hace ver las cosas de una manera peculiar, y anecdótica

Cuando intento hablar con las personas Ancianas , noto que aunque han perdido algo de oído, no pierden la paciencia al intentar escuchar, como también aunque su piel no sea tersa ni firme, ellas no dejan de mirarse al espejo y ellos no dejan de verlas hermosas y radiantes,, entonces me pregunto,,¿ porque siempre queremos ser siempre bellas y hermosas?, si la hermosura se lleva dentro aunque haya quien piense lo contrario

Mis ancianas y ancianos me miran la barriga con cara de asombro y ternura y parecen como si se comunicasen con mi bebe por telepatía , porque siento como él se mueve y me invade una sensación de felicidad . Es como si ellos y ellas le estuviesen diciendo

_ Que suerte tienes, vas a nacer, vive la vida y se feliz, tu tienes mucho tiempo por delante y nosotros estamos llegando a la meta

Y mi pequeño les contestase;

_Eso intento, en eso estoy y prometo ser feliz y vivir a tope¡¡¡

4 comentarios

monocamy -

Bueno, concretamente, YO pienso lo contrario. O no exactamente lo contrario pero casi.

La hermosura se lleva por dentro y por fuera, por arriba, por abajo o de canto, o no se lleva, porque es el que mira quien decide dónde está y dónde no.

Eso de "lo que importa es el interior" o "la hermosura va por dentro" queda muy bonito pero es irreal. Somos seres humanos, somos materia orgánica ¿por qué negarlo, entonces?. Son cosas distintas , pero ambas están ahí.

Si somos cuerpo y alma, ambos importan. Al menos "en este lado". Toma ya.

:)

missflower -

Bonito blog. Volveré a visitarlo con mas calma

unjubilado -

No sabes lo identificado que me he sentido con tu artículo, por una parte mi disco duro está excesivamente lleno, hay veces que recuerdo perfectamente cosas del pasado y sin embargo se me olvidan las cosas que hice ayer.

Unos que nacen otros morirán...
...Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuarán
La vida sigue igual.
Besitos.

Natalia -

Aisss ! Si es que no tengo perdón de dios! 2 meses sin aparecer por el blog!
Como va todo wapa?
Y tu barriguita?
Ya sabes si es niño o niña?
Un besazo mu fuerte!

P.D.: No habré perdido la categoría de tita bloguera, no???