Blogia
desiree22

ES UN NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ES UN NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No suelo escribir mucho sobre mi embarazo, porque se que este blog lo lee alguien a quien conozco desde hace un tiempo que no puede tener hijos, y aunque lleva algún tiempo intentado por medio de la fecundación in Vitro, le esta costando mucho sufrimiento y muchas lagrimas..
Por esa razón intento tocar el tema solo por encima,,A mi amiga quiero decirle que siga intentándolo que al final lo va a conseguir,,y que yo me alegrare muchísimo cuando esto suceda
Pero hoy quiero deciros que mi bebe es un varón y que aunque me daba lo mismo, porque lo importante es que venga sano,, en el fondo me hacia ilusión que fuera niño
Se va a llamar Antonio como su papi y espero que no le guste el fútbol, porque vaya tarde que me esta dando mi pareja con el partido de hoy,,,jajja

Bueno, titos y titas ya lo sabéis,,,,,,,,,vuestro sobrino es un Nene¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda Monocamy que al final va a llevar tu nombre¡¡¡¡ Estarás contento ehhh???

4 comentarios

abril -

un monton de tiempo sin poder pasar por aqui y cuando paso me encuentro la alegre noticia de que es un niño, pues te dire que son muy graciosos y aumque lo importante es que venga sanito, siempre nos gusta mas una cosa u otra asi, que enhorabuena.
Ya tengo las ganas de verle la carita a Antonio, espero que no le digan de mayor Monocamy,ja,ja,ja,ja...
Por cierto de cuanto tiempo estas???
Mil besos.

Trini -

Felicidades por tu "Antoñito" En efecto lo importante es que venga bien pero siempre tenemos preferencias por que sea niño o niña y por lo que veo tu estás super-feliz así que a esperarlo con ansias.

Besos muchos.

monocamy -

Jajajaja OLEEEEEEEE Éramos pocos... pues un Toñito más para desestabilizar el mundo :P

Te doy mi enhorabuena y te mando muchos muchos muchos besitos. Vas a ser una mami muy linda y muy cariñosa con tu nené. Se te nota.

Guapa!!

unjubilado -

Enhorabuena por el futuro Antonio. ¿Que hoy hay futbol, me encanta... me enchufaré una peli de las que tengo en el ordenador, o bien me iré a pasear?
Saludos