Blogia
desiree22

LOCURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOCURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que necesaria es la locura en nuestra vida, ¿porque como seria nuestra vida sin esos toques picarones?
En mi vida por ejemplo la locura es necesaria, y aunque reconozco que soy muy picarona, rozando el atrevimiento e incluso mí pareja diría que rayo en el morbo más absoluto
Pero de esta forma mi vida tiene una tonalidad rojo pasión y mis labios una sonrisa desafiante
Yo os desafió a todos y todas a que os levantéis mañana con la locura escrita en vuestra cara y que provoquéis todo tipo de sensaciones placenteras
Bueno a mi amigo Monocamy, le diré que el se comporte como siempre, porque la locura vive en el y eso es maravilloso

2 comentarios

MaRioSe -

Gorditaaaa, aún estás entera???
Ayssss para cuándo ya??
Hazte una fotito de tu barriguita ¿si? que te la veamos antes y... después...

Venga, un besazo, mami. ,-)

monocamy -

Mira tú por dónde... Me llama chalao y se queda tan fresca, la de por sí ídem xDDD

Y aún por encima tengo que decir gracias juAAAAA Pues échate a temblar porque quiero la cibercostodia compartida del Toñito xDDD

Y a ver si sanas yaaaaa (sanar es parir, en México. Qué fiSnoSs...)

:D

:*****