Blogia
desiree22

SEXO TANTRICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEXO TANTRICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo un amigo que lleva un tiempo pasándolo mal por culpa del sexo tantrico¡¡¡
Según el me contaba , necesitaba nuevas experiencias sin serle infiel a su pareja y mira por donde descubrió el sexo tantrico por un articulo en una revista.
A raíz de este artículo llamo a un teléfono de información, en el cual informaban gratuitamente de lo interesante que es este método y de lo gratificante que resultaba
Por eso decidió ponerse en contacto con personas interesadas en experimentar cosas nuevas
Todo su empeño y obsesión era no serle infiel a su pareja, con la cual llevaba veinte años casados y aunque la amaba, no le satisfacía en la cama
Una vez aclarada esta cuestión, acudió a una cita con una mujer estupenda con el mismo problema que mi Amigo
Quedaron en una terraza de verano y en cuanto la vio se dio cuenta de lo necesitado que estaba .Ella era una mujer con un cuerpo escultural y unos labios que gritaban “cómeme truhán”
Charlaron de cosas sin importancia a la vez que se devoraban con la mirada y sin mucho pensar decidieron marcharse a la habitación de un hotel
Se tumbaron en la cama sin desnudarse y empezaron con el método
_Aprender a abrazar
-Sintonizar mirada, respiración y expresión
-Sintonizar cuerpo mente y alma
-Conectar con el Dios interior
-Meditación suprema
-Técnicas para elevar la energía orgásmica
Parecía complicado pero ellos con muy buena fe por parte de ambos empezaron,
Cuando llevaban un buen rato, ella sintió calor, se quito el suéter , luego la falda y a final se quedo como su madre la trajo al mundo
Mi amigo empezó olvidarse de elevar la energía a la vez que se le elevaba otra parte de su anatomía
La sintonización de la mirada se convirtió en una mirada de tigre africano
La sintonización del cuerpo y el alma se le despertó de una manera brutal
Y el Dios interior le grito” TIRATELA DE UNA VEZZZ”
Y el abrazo se convirtió en arañazo y chupetón
Y ahora mi Amigo se siente culpable por que ha sido totalmente infiel, y de esta experiencia saco yo una conclusión
Si hay que ser infiel pues vamos a serlo y sI queremos "Sexo Tantrico", vamos a informarmos adecuadamente¡¡¡

1 comentario

monocamy -

jajajajaja "cómeme truhán" juAAAAAAAAA me parto xDDD Cómo me reí con este post :D

Te reto a una sesión tántrica, a ver quién aguanta sin sucumbir a la "llamada de la selva". El que sucumba, pierde, y el que consiga levitar, gana juasjuasjuassss

xD

:******