Blogia
desiree22

OPERACION MARACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OPERACION MARACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi profesor de música intentaba enseñarme a tocar las maracas, y a la vez intentaba restregar su cuerpo con el mío, al sentir su aliento en mi cuello, me volví y le increpe 

 

-Haga usted el favor de no rozar conmigo ni tan siquiera un pensamiento¡¡

 

El se mostró muy ofendido y se puso todo colorado de la vergüenza, cuando intentaba dejarme por mentirosa, hablo mi compañera la cual estaba harta de los roces de este Señor contra su trasero..

 

-Tiene razón mi compañera, estamos hartas de que sea usted un viejo verde, y si necesita desfogarse, vaya usted a introducir su miembro en algún boquete de la pared

 

Después de esto, hubo muchas mas quejas de compañeras,,Existen muchos tipos de corrupción, la  de índole política, y la sexual,,,  Y cuando es a menores de edad la cosa es muchísimo mas grave

Por eso a mi nadie me toca las maracas  en contra de mi voluntad  y menos un viejo verde,,eso lo jure cuando tenia 16 años y aun lo mantengo…………

8 comentarios

monocamy -

Jaaaaa, no te digo. Me refería a la contrarréplica en el post "Las buenas intenciones", merluzilla. Ná, mis bobadas.

Anda, ven pacá... SMUACKSSSGSGSGSSGS... halaaa... cuánto gsgsgs xDDD

unjubilado -

¿Y no se te ocurrió dar un codazo con fuerza agachándote justo a la altura de los... y comentar en voz alta, esta avispa que hay en el estudio nos está incordiando.
Y si el profesor de música soltaba un ¡ayyy! (por el codazo) decir, claro ya le ha picado a usted.
Besitos

mnkantavivir -

Cuanta razón tienes!, pero muchas veces cuando uno se da cuenta de que esto se esta pasando de la raya, te da tal corage que ....si armas lio, malo, si no lo armas peor...mejor armarlo y dejar que todos se enteren
saludisimos

Cómo me equivoco, hija!! -

...Andaaaaaaa he dicho "una" pero era "uno"....jo!!! cómo vengo hoy...
Un chime:
¿Sabes quién se ha matado? el chiquito ese de gran hermano, nuestro paisano, ese buenorro boxeador... me acabo de enterar....¡Qué fuerte! lo ví alguna que otra vez... muy cerquita y está del diez!! pobrecillo.... !! lo pilló tren... iba en coche, con una muchacha... por dios, qué vida esta!

la mari -

..."al verle" quise decir.... y el fotógrafo en cuestión, se rozó todo lo que pudo... hasta que le dije, que me hacía sentir muy incómoda, que quería irme... que no me encontraba bien... asqueroso!!!

Mariose -

Cuando tenía 18 años... quise hacerme unas fotos, para mi novio, por una fotógrafo profesional... lo pasé bien mal... muy incómoda... salí como pude de allí... mi novio fue a recoger las fotos... me contó que se puso el fotógrafo... muy nervioso al verla, que le tembló las manos al entregarles las fotos... nunca pude ir más a solas a un estudio fotografico.
Se me había olvidado esto, por completo... pero tampoco consiento que me traspasen mi espacio vital casi nadie, que no lo permita yo.
Besitos, gordita... la cuenta atrás ya comenzó.
Será Virgo?? entonces artista como mi hermana.

maite -

Con las prisas leí macarras en vez de maracas, no iba mi subconsciente muy descaminado. Besos!!!

monocamy -

Es que algunos se ciegan con el dicho ese de que "el roce hace el cariño" y quieren llevarlo a las últimas consecuencias.

Pero, tratándose de maracas, siempre puedes, en represalia, tocarle las suyas... con la punta del pie, claro ;)

Ole por la Desssiiiii!! qué se cree el maromo este!!

:******

P.D.
por cierto, eso de meter el miembro en un boquete de la pared existe realmente. Supongo que no hace falta que te explique qué podría ocurrir del otro lado. Se llama "glory hole" :P

P.D. II
Y hablando de "holes"... ¿cuándo sale ese niñooooooo? ya estoy fuera de cuentassss :PP