Blogia
desiree22

MAS ALLA¡¡¡¡¡

MAS ALLA¡¡¡¡¡

El otro día estuve en el cementerio, porque ya se sabe que son fechas de arreglarles las tumbas a nuestros seres queridos y pude observar, como la mayoría de las personas que vamos allí, vamos con un pensamiento, y es que algún día todos acabaremos así,  bueno, acabaran nuestros cuerpos, porque yo pienso que el alma se va hacia otro lugar, nuestro tiempo aqui es efimero y por eso tenemos que recapacitar y disfrutar mas cada día, cada minuto, o mejor dicho cada segundo.

No merece la pena discutir por la plaza de aparcamiento, ni tan siquiera  merece la pena discutir con el vecino del quinto que no nos abre la puerta del ascensor,

La vida es hermosa, maravillosa y es un regalo estar vivo poder oler las flores, mirar las estrellas, poder besar y poder abrazar

De todas formas cuando nuestra vida acabe y nos encontremos en otro lugar, puede que nos encontremos y podamos recordad cosas y momentos vividos aquí,

Si yo pudiera recordad algo de este mundo, quisiera que fuera el olor del jazmín, la sonrisa de los míos, el sabor de un buen jamón,,,,y sobre todas las cosas, que por favor,  que se pueda hacer el amor,,, muy intensamente,,,,con mucha pasión

4 comentarios

desiree -

wenass!!na k me pasaba x esta web...k yo tmb me llamo desiree un beso

monocamy -

Hola, guapísima :)

Personalmente no creo que se pueda hacer el amor en el más allá, como tú dices. Ten en cuenta que lo de "hacer el amor" es una evolución emotiva de copular (es copular, de hecho) y no creo que, dejando atrás el soporte físico (cuerpo) exista, en el más allá, la necesidad de reproducción (el hecho de que "aquí" tengamos que reproducirnos es lo que ha posibilitado que entendamos el sexo como una "prolongación" del amor).

Pero no todo son malas noticias (teóricas, claro): la interacción y sensaciones entre dos almas que se comuniquen dejará a la altura del betún las sensaciones que puedan reportar un orgasmo. No creas que, por carecer de cuerpo, esas sensaciones serían menores...

Qué trascendental me he puesto... :O

Te mando un beso de los de "aquí", que son los que conozco, de momento. Ñam ñam.

:P

abril -

Ja,ja,ja...viciosilla.
Pensando solo en el sexo.
Mil besos.

Juanito -

Hola Desi.
Yo tbn estoy de acuerdo contigo...sobre todo en lo último (jeje).
Mua