Blogia
desiree22

Buen amigo

Buen amigo Ayer me sentia decpcionada con un amigo, hoy tengo que reconocer que me equivoque, ha estado a la altura y me ha demostrado que es la persona que yo esperaba
Habia pensado borrar el articulo de ayer,, pero he pensado dejarlo y reconocer mi error, las mujeres somos demasiado exigentes y queremos las cosas deprisa y corriendo
Querido Amigo, perdona por mi vision equivocada y rectifico diciendo aqui y ahora y para que quede en la posteridad, que me gusta tu forma de ser y que eres una gran persona¡¡¡¡¡

3 comentarios

pitijopo -

Una de los signos de la amistad es la paciencia. Como en toda relación humana hay momentos mejores y momentos peores. Pero para tener constancia de que un momento es malo hay que estar muy segura. Por eso te digo si tienes paciencia y ese amigo es como tú imaginas seguro que no te decepciona. Besitos.

Nieve -

No siempre las cosas son como parecen...
Gracias por tu visita a mi blog, pero...el comentario es un poco invisible, no? jejeje :) Bienvenida de todas formas

Maria -

Me alegro que ese amigo sea lo que tu pensabas