Blogia
desiree22

FERIA¡¡¡¡¡

FERIA¡¡¡¡¡ Estamos en feria y ando algo ocupada, no he puesto ninguna caseta,,estaría bueno, simplemente es que a mi hijo le gusta pasear a Merlín por la feria, y claro esta, a él le gusta lucirlo, pero la que tiene que arreglárselo soy yo, su mami, quien si no¡¡¡
Merlín es nuestro caballo, y vaya dos que se juntan, Mi hijo que liga un montón en feria y Merlín que liga otro tanto con las yeguas que pasean por el recinto ferial esperemos que no tengamos ningún disgusto , ya sea por una parte o por la otra,,,
Este año he de reconocer que tenemos una portada de lujo, aunque cada día que pasa me agobia mas la multitud y prefiero saborear el albero de la feria en horas mas solitarias
Estáis todos-as invitados a mi Feria, y con la invitación va incluido el paseo con Merlín “el casanova”

6 comentarios

pitijopo -

Que lo pases de maravillas en esa feria Desi. Smuaxks

Juanito -

Hola Desiree.
¿Feria?... ¿Portada de lujo?... No si al final vamos a ser casi vecinos... Bueno yo estoy al sur del Sur y tú al norte del Sur...
pero pa los efectos...
Las ferias no me tiran especialmente. Prefiero las barbacoas por la noche en la playa...en buena compañía.
Además la arena da mucho juego y con el agua al lado es como el efecto sauna: calentón-frío, calentón-frío... y ya está, que tampoco se trata aquí de hacer el fantasma... (jeje)
Mua

Mi escaparate -

Hola wapa,
me he escapado un momentín para saludarte.
Besitossssssssssss.
Una invitación ? para donde ?
Que me apunto .... jejejeje

Trini -

Que disfrutes de la feria Desi. Estoy planeando un viajecito a tu tierra para un findesemana ya veremos si lo hago.
Besos para ti y tu niño y para Merlin tambien.

toshiro -

Ojalá que la feria se prolongue en tu vida.
Abrazos

maite -

Gracias wapa!! Disfruta a tope y tomate un fino a mi salud.