Blogia
desiree22

Razones por las que creer que Jesus era una mujer ¡¡¡¡¡

Razones por las que creer que Jesus era una mujer ¡¡¡¡¡ Hay tres buenas razones para creer que Jesús era negro:
1. Llamaba a todo el mundo "hermano".
2. Le gustaba el Gospel.
3. No pudo conseguir un juicio justo.

Pero también hay tres buenas razones para creer que era español:
1. Se metió en el "negocio" de su padre.
2. Vivió en casa hasta los 33 años.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que su hijo era Dios.

También tenemos tres buenos argumentos para decir que Jesús era
californiano:
1. Llevaba el pelo largo.
2. Iba descalzo todo el día.
3. Empezó una nueva religión.

O tres buenas razones para creer que era irlandés:
1. Nunca se casó.
2. Siempre andaba contando cuentos.
3. Le encantaba la naturaleza.

Pero la evidencia más importante de todas, es que hay tres pruebas de que
Jesús era una mujer:
1. Tuvo que improvisar una comida para alimentar a una multitud que vino sin avisar.
2. Intentó hacer llegar su mensaje a un puñado de hombres que "no lo pillaron".
3. Incluso después de morir tuvo que levantarse porque quedaba mucho trabajo por hacer.

4 comentarios

Mi escaparate -

juas juas juas, que weno !
Sin duda me has sacado la sonrisa del día.

Besitossssssssssss

P.D.: con tu permiso te lo copio para hacerselo llegar a mis amigos no blogueros.

Juanito -

Hola Desiree.
Que veo que sigues con tu buen humor... que bien.

También pudiera ser que Jesús fuera yo, Juanito:
1. Tengo el pelo largo.
2. En el cole nadie me hace ni puto caso.
3. To el mundo me tiene como un caso perdido...
...Y podría seguir 200 ó 300 puntos más pero al final iba a ser más largo el Comentario que el Post y no es plan.
Besos con olor a sidra.
Mua

monocamy -

No es cierto :PPPP

muy buenooooooooooooooo

Pero no podía ser de otra manera, puesto que Jesús (o Susita, como sea) es universalllll...

Es decir, vino para todos (y todos se pusieron a beber)

qué malo... :O

besitos confusos (por la bodddachedda...) ñam ñam

No, mejor, besitos sobrenaturalesssss

xDDDD wow wow!

monocamy -

Pues no lo pillo.... :P