Blogia
desiree22

RECUERDOS DE LAS VACACIONES

RECUERDOS DE LAS VACACIONES Si tuviera que definir mis vacaciones, lo haria entrelazando la palabra amistad en cada momento, he tenido la oportunidad de conocer un matrimonio Italiano, que me han enseñado a hablar un poco su idioma y lo mas curioso es que le pongo el acento y todo¡¡¡
Tambien tengo una amiga nueva que es Francesa y es encantadora, con este idioma ha sido todo mas facil, puesto que mi madre era Francesa y lo domino algo mas.
Que enriquecedor es conocer a gente de otros paises y culturas y como vas entendiendo su forma de mirar el mundo
He tenido noches de charla hasta las tantas de la madrugada y cuando me iba a dormir soñaba en todos los idiomas menos en Español, es curioso como la mente se adapta a otras palabras y acentos.
Tengo que reconocer que tambien he tenido mis noches locas de bailar y reir, seme han acercado ligones de playa a montones, y mi pareja ha pillado unos mosqueos inpresionantes, pero al final todo quedaba en un:
-"Haz el favor de ponerte la parte de arriba del bikini" - a lo que yo contestaba
-"Mas sufre el que ve que el que enseña"- y a lo que el replicaba
_"claro y mas sufro yo que estoy enmedio"

2 comentarios

Trini -

Bueno es cierto más sufre el que ve que el que enseña.

Me alegra de que hayas pasado tan felices vacaciones. Un beso

monocamy -

No, no, no... a la pareja hay que tenerla contenta. Si te dice que te pongas la parte de arriba del bikini, te la pones y ya está. Recreémonos:

noviodesi.- pero... ¿qué haces?

desiree.- pues ponerme la parte de arriba del bikini!! ¿no me lo habías pedido?

noviodesi.- ya, pero...

desiree.- pero qué, pero qué!! ¿no la puedo poner de brazalete, acaso, hoy que me siento creativa? pero la he puesto, al fin y al cabo ¿o no?

noviodesi.- hombre... técnicamente, sí...

desiree.- pues entonces!!

noviodesi.- ... diosssnegro... hay que jodeLze...

:***

P.D.

cómplice.- ¿funciona o no?

monocamy.- que sí, leche, que la estoy grabando toa toa.

cómplice.- jodeeer... tremendo mpeg...

monocamy.- arF! digo, gggssí :) -