Blogia
desiree22

CELOS¡¡¡¡¡

CELOS¡¡¡¡¡ Yo le preguntaría al Señor de los tiempos lo siguiente:
-Algún día los hombres respetaran a las mujeres como a sus propias madres?
El Señor de los tiempos responderá:
-Acaso una mujer no es un poco madre con el marido?
-Acaso no le limpia la baba cuando ve un partido de fútbol? O cuando ve a una tia buena en la tele?
Pero claro esta, que los hombres no sientes celos de sus madres, y los celos son muy malos, nefastos mas bien
A continuación un acertijo, a ver quien lo sabe

LOS MARIDOS CELOSOS
Tres maridos celosos y sus respectivas esposas tienen que cruzar el río en un bote que sólo puede llevar a dos personas en cada viaje. ¿Cómo logran cruzar todos ellos el río de forma que nunca una mujer queda en compañía de uno o dos hombres si su marido no esta presente?

5 comentarios

jorge -

todas las mujeres se quejan de que los hombres somos muy celosos, tanto novios como maridos pero no nos dan soluciones. como hacen las mujeres para no ser tan celosas o para que los celos no les afecten tanto cmo a nosotros?

elbucaro -

Complicado problema, pero vamos a ver:

1)pareja A, atraviesa y se queda la mujer al otro lado.
2)vuelve marido A.
3)pareja B, atraviesa y se queda la mujer al otro lado con la de A.
4)Vuelve marido B.
5)Pareja C atraviesa y queda mujer al otro lado con mujeres A y B.
6)A y B atraviesan al otro lado y se queda B al otro lado.
7)A vuelve con su mujer a la primera orilla.Queda la mujer.
8)A pasa con C, queda A...
ufff creo que me he liado y tendría que hacer un esquema...
Agotada me ha quedado la mente. Besos

Trini -

El ánonimo soy yo, Trini. Lo siento Desi pero Blogia me tiene loca.

Besos

Anónimo -

Nunca he tenido celos. Y mi marido si se trata de sus amigos tampoco. Pero yo en ese caso lo tengo claro, jamás cruzaría el río, me dan pavor.

Un beso, Desi

monocamy -

jejeje... conozco ese jueguecito :P

si se tiene que cruzar el río FIJO yo lo tengo claro: me cargo el bote. Y todo diozzz a desnudarse para nadar o practicar para futuros concursos "camiseta mojada"

:O

xD

P.D.
celos..?? paké...