Blogia
desiree22

ESPERAR¡¡¡¡¡¡¡

ESPERAR¡¡¡¡¡¡¡ Mientras espero pacientemente que pasen los días grises, escuchando como se acerca lentamente el otoño, imagino lo que me deparan los años venideros:
Ver crecer a los míos y envejecer mis parpados
Esperar que cada año llegue un verano que me haga sentir libre y soñadora
Abrazar la música y que vuele mi imaginación
Conocer gente que me haga sentir ,respirar, erizarme la piel
No se, aquí seguiré esperando, susurrando, y mirando que mis arrugas no borren para siempre mi mirada picara

9 comentarios

Trini -

Mientras esperas...Vives. Te parece poco?

Un abrazo

monocamy -

Presumidas las dos, hala.

:PPPPPPP

Deziréeeee... dónde andazzzzz

se ha ido al caribe y nos ha dejado plantados, verás....

La mary para el mono -

Y que el coment decía que me tirabas los tejos, pero lo que te voy a tirar yo a tí es la zapatilla como te metas conmigo cha-val a la nariz pa dejarte chatín.
:-)

Feliz finde, princesita.
Feliz finde, muñequito.
:PPPP

Marihose -

Niña quité parte de tu comentario en el mío, (supongo que te diste cuenta) díscúlpame pero no quiero que me censuren en casa, pq ese post será leído por mis cuñados y familiares... así que que no deseo que me pidan explicaciones por lo que no tengo la culpa ¿o si? tu ya me entiendes ¿no? qué de insegura estoy hoy XDD!

Y tú monocamy no me digas eso que yo no tengo envidia de ninguna mujer, que esto no es una competición, ne-ne.
Y que todo no es ser guapa o no, presumido!

monocamy -

No le hagas caso a la Marihose, es una envidiosa :P, lo cual es innecesario, porque es muy guapa, pero bueno...

:PPPP

Marihose -

...Ya está el niño este aprovechando las palabras. Si es que lo leí y me dije: Verás cuando lo lea.

Las arrugas son de la piel, no nuestras, mejor no arrugarnos por dentro. Eso es lo que importa, además la arrugan es bella ¿no es eso lo que dicen?

Tampoco hace falta que venga el verano para volar, lo podemos hacer a diario, o cuando tengamos espacio para desplegar nuestras alas...
Linda!;)

monocamy -

¿Tienes cara pícara? uyyy... QUIERO VERLAAAAA :D

Y por las arrugas no te preocupes, eso son modas, puedes ser igualmente hermosa o atractiva. Rechaza los tópicos!! :)

muassss :**

P.D.
quieeeeroveeerlaaaa ;)

toshiro -

Qué tus inviernos lleven bufandas de veranos.
Abrazos

elbucaro -

Espero que no te tarde mucho ese verano. Smuakssssss