Blogia
desiree22

Y DESPUES QUE?????????????

Y  DESPUES QUE?????????????

La nueva ley Antitabaco me parece una ley un tanto absurda, porque aunque es bien cierto que el tabaco perjudica la salud y causa muchísimas muertes, no creo que la manera de eliminar el consumo de tabaco sea prohibir su consumo de esta forma

Porque ahora habrá bares y cafeterías  para fumadores que entraran a fumar como el que entra en el paraíso, a beber café y a consumir su placer preferido

Los trabajadores intentaran salir del trabajo cuanto antes para poder fumar, encima tendremos que aguantar el mal genio del jefe por su síndrome de abstinencia

Los funcionarios trabajaran aún menos¡¡¡¡¡ ( no todos por suerte) y cuando por fin nos atiendan los harán con cara de malos humos por no decir inexistentes

Yo deje de fumar hace unos  meses, luego volví y ahora llevo un mes sin fumar, la verdad es que reconozco que te sientes mucho mejor en todos los sentidos, pero lo deje porque me dio la gana, y ahora después de esta prohibición me da gana de volver, aunque no creo que lo haga,,,,,,

Que la gente deje de fumar porque este convencida de que es perjudicial no porque lo diga un gobierno,,,

Ahora lo que falta es que nos prohíban comer pipas porque resulta chabacano, decir palabrotas porque resulta grosero y llevar minifalda porque excitamos al vecino del quinto  y luego lo paga con la gruñona de su mujer¡¡¡¡

 

VAMOS A EDUCAR A NUESTROS HIJOS A MIRAR POR SU SALUD Y A RESPETAR AL PROJIMO, PERO SIN PROHIBICIONES

4 comentarios

Albert -

Como te dice Pedro en mi blog, debes ir a:
http://internostrum.com/navegar.php?direccio=ca-es
pero aunque no quieras visitarme, no sabes lo que te pierdes

Dragonfly -

Si. Que cada uno deje de fumar cuando le de la gana. Pero, mientras tanto, que no me obligen a tragar su humo.
Un poco de respeto para los no fumadores...

monocamy -

Ah, no!! prohibir las minifaldas no!! por ahí no paso.

Es más, exijo una foto tuya en minifalda.

:O


:) --

Juanito -

Hola Desi.
Yo no fumo, no me molesta q la gente fume siempre y cuando haya ventilación. A lo q no acabo de acostumbrarme es al olor a tabaco en la ropa...
Mua