Blogia
desiree22

SEGUIMOS????????

SEGUIMOS????????

Ahora me retiro de ti y empiezo mi baile sensual, mis caderas se balancean mientras tus ojos me recorren, me estudian, me desean, mientras me voy despojando  muyy lentamente de mi ropa.

Empiezo por las medias, las voy sacando poquito a poco,  mis manos bajan por mi pierna a la vez que mis caderas siguen balanceándose,,,acerco mi pie desnudo a tus labios y me lames cada dedo, subes por la pantorrilla y llegas a mi nalga, mis piernas se abren ante tu boca y tu lengua empieza a saborearme¡¡¡

Ahora la locura esta en tus ojos, La miel de tu boca me humedece y tus manos se aferran a mi cintura, me vas subiendo el camisón hasta sacarlo por mi cabeza y tus ojos tropiezan con mis senos, erectos y deseosos¡¡¡¡¡¡

12 comentarios

Sahrazad -

Expón el ip del usurpador, así quizás algun@ lo descubramos ¿no?

Besos.

(Aunque es mejor ni hacerle caso, ya se cansará)

elbucaro. -

Continua estoy esperando el final ansioso

monocamy -

Desi desi... quién te verá el mes que viene, cuando florezcan las hormonas...

;) ñam ñam

digo las hormonas... las petunias, conio.

:PPP

Juanito -

Hola Desi.
Un beso guapa.
Mua

erotic -

Por lo que leo eres una mujer que causa polemica.
Eso me gusta porque no pasas desapercibida
sigue asi de impresionante

Roberto -

¿Y que problema tiene este bucaro por escribir que te vayas con él? dejalo y vente conmigo preciosa

gillermomoller -

¿Tu sabes hacer todo eso?
MAMMA MIA

desiree -

Ok Bucaro , no te preocupes, ya estoy acostumbrada a estas cosas
un beso

elbucaro -

No se quien te ha escrito esos dos comentarios pero puedo asegurarte que no son míos. No sé quien se divierte usurpando personalidades ajenas, imagino que será alguien cuya cabeza no le da para más y debe ponerse en la piel de otros. Un besote Desi.

elbucaro. -

ussssssss ven

elbucaro. -

usssssss ven conmigo

Marco -

Ay que malo me estas poniendo y como mueves esas caderas