Blogia
desiree22

BIEN,,,,¡¡¡¡

BIEN,,,,¡¡¡¡

Me he levantado un poquito del sofá , para leer vuestros blogs y escribir un poquito en el mio¡¡¡

Me siento maravillosamente bien, algo cansada, pero eso es normal, Estoy más guapa que nunca, más bien estoy impresionante, o porlo menos eso me dice mi espejo y mi familia y amigos, Mis ojos verdosos estan mas claros y mis labios algo abultados, del pecho mejor ni hablo porque luego mi Amigo Monocamy se pone como una moto,,,jajaja y no quiero que se estampe con la primera farola que encuentre¡¡¡

Canto todo el día , rio cada minuto, y tengo un hambre voraz, sobre todo me apetece comer frutos secos   y cada segundo em acaricio la barriguita para hacerle saber a mi bebe que le amo profundamente¡¡¡

Ahora me voy al sofá otro rato,,  con mi paquete de frutos secos, por supuesto,,,,,,

5 comentarios

abril -

Guapisima, me alegro de leerte tan estupendamente, lo dicho anteriormente descansa y aprovecha la situacion, en que no tengas antojos tu pide, que solo te van a mimar estos meses asi que aprovechate... ja,ja,ja,ja,ja......
yo se que estas tan feliz, que te sobran todas las demas tonterias.
Mil besos.

Natalia -

De eso no hay duda, seguro que estas wapisima!
Un besazo mu fuerte y transmitele otro a mi sobrinillo/a, jejeje.

Roberto -

Estarás preciosa,
Y esos lindos ojos me encantan

monocamy -

A medida que vaya creciendo, el bebé percibirá sonidos del exterior, aunque sólo tiene capacidad para memorizar el tono de la voz de la madre, sonido que, por razones físicas, es el que más nítidamente oye. Los demás le sonarán como ecos lejanos...

Aún así, que oiga mucho funky, funkyyyyyyyyyyy!!!! :D

P.D.
bueno, tu voz la oye... y los sonidos de tu barriguita también (los del tipo grrrllggl... goorsgsggllg...)

xDD

Juanito -

Hola Desi.
Y que yo ya no te veo igual que antes... ¿Por qué será oye? (jeje)