Blogia
desiree22

AMISTAD VIRTUAL¡¡¡¡¡

AMISTAD VIRTUAL¡¡¡¡¡

Tengo un amigo maravilloso, es un amigo de la infancia y tras separarse de su mujer hace tres años, vivía triste y me decía constantemente que necesitaba una mujer que entrara en su vida urgentemente , pero que por mas que lo intentaba, no encontraba esa persona especial¡¡¡

Pues bien, hace quince días, me llamo por teléfono, y me dijo que venia a casa. que tenia algo muy importante que contarme, que lo esperase,fueron estas sus palabras;

_Nena, espérame, tengo una cosa que contarte, porfis,,,no te vayas

Yo, como buena amiga que soy, lo espere impaciente y no había pasado ni media hora cuando llego,,,

Entro nervioso y se sentó en el sofá ,

Me miro profundamente y me confeso que había conocido a una chica en un Chat,y  que se había enamorado perdidamente y que era la mujer de su vida.

 Me alegre un montón porque lo aprecio muchísimo, pero antes le alerte de que las cosas en Internet, a veces no son lo que parecen

Pero él, estaba seguro y convencido de que ella era su alma gemela..después de contarme como era ella;  sus ojos, sus labios,,,etc,,,todo por foto,… claro esta…. lo deje ir porque tenia que comprarse ropa nueva, ya que había quedado con ella para la tarde siguiente

Pues bien, en la imagen podeis ver el resultado de la cita¡¡¡¡

PD...jajajaja, ES TODO UNA BROMA, PARA MI AMIGO MONOCAMY POR EL DIA DEL PADRE........

2 comentarios

monocamy -

jausjuasjuas

GAMBERRAAAAAAA

Hasta donde yo sé... no soy padre :PPP. Pero, por siassssscaso en Gran Hermano no entro jejeje

xD

Gracias, guapísima :**

Roberto -

Eres terrible dessita guapa
y Tu amigo tiene que ser un santo por aguantarte jejeje
por suete no tienes fotos mias