Blogia
desiree22

ME MIRAS??????

ME MIRAS??????

Cuanto me gusta que me mires

Mírame por la cerradura, muéstrame tus miradas clandestinas

Yo haré que no me he dado cuenta y mientras tu me recorres

Yo me acariciare lentamente, sinuosamente

Sere caprichosa con mis caricias, Empezare por mis senos

Los acariciare muyyyy lentamente y mis pezones miraran tus pupilas

Mis manos bajaran por mi vientre y mis dedos ávidos de deseo entraran en mis braguitas y aprisionaran mi sexo,  y empezaran una danza rítmica y absolutamente lujuriosa,,,

Tus ojos sentirán mi morbo y tu lengua saboreara el sabor de la madera de mi puerta

9 comentarios

nico -

le doy

obed -

quiero conocer tu lindo rostro

inner -

que tal asi eh .....
Tus ojos sentirán mi morbo y tu lengua conocera el sabor de la madera de mi puerta

tevide por las esquinas -

Vaya mira que pinta ,eres una niña muy guarra verdad? si si tu lo que quieres es que te den eso es lo que buscas,ooh eres una coqueta y una guarra , te mueres de gana y no te importa quien te lo de por que no tienes dignidad y eso te pone verdad ??

sondekalle -

sabe tu madre lo que hace la golfa de su hija ???

hermansineme -

Absoluto y conectado el instante de leer tu comentario, se estremece mi cuerpo y mis entrañas, las inservibles y las de mi placer, el instante imperceptible de un parpadeo, es el sueño intenso y duradedro de sentirme allí, cómplice de tu lujuria, dándomela tu a mi al obsrvar, dándomela tu a mi al setir mi mirada clandestina.

Kore Amaris -

Hola,Desi buscando mariposas encontre tu pagina me parece estupenda lo que más me impacto es la musica me encanta ,si tuviera pareja seria mi imnopara hacer el amor el primer día.Tenemos las dos cosas semejantes el nombre de la abuela que somos andaluzas,que nos gusta escribir y soy una romantica.Me gusta un chico pero soy incapaz de decirselo,lo que pienso lo escribo.Te mando este pequeño poema,que escribi pensando en el.CON UN AMOR INFINITO Y PASION DIVINA,ESTOY ENTRE TUS BRAZOS SINTIENDOME VOLAR HACIA LA LUNA.

monocamy -

Oye tú, vaya rostro!! Llevo AÑOSSSSSSSS viniendo aquí a mirar y aún no te he visto. A ver qué explicación me dasssss...


xDD

Juanito -

Hola Desi.
Pues sabes tú que yo soy poco de mirar y más de actuar.
A mí eso de mirar por las cerraduras nunca me ha llamado mucho la atención.
Prefiero el "cuerpo a cuerpo". La guerra psicólogica que la hagan otros...(jeje)
Mua