Blogia
desiree22

BAILAMOS?????????

BAILAMOS?????????

Me gusta la salsa , el merengue y la danza del vientre,, me encanta bailar y hace mucho tiempo que voy a aprender todos estos bailes,,,

Cuando bailo, encuentro la forma de ser feliz por medio de mis movimientos, ,mi cuerpo  hace que mi sensualidad acaricie a todo aquel que me mira,, y vaya como  me miran¡¡¡¡¡¡¡¡

Y desde aquí quiero invitar a que la gente sepa que el baile transmite alegría y ganas de vivir , Por esto mismo he decidido enseñar a mis viejitos a mover el esqueleto, me estoy imaginando al Señor Manuel intentado bailar la salsa con la Señora Maria, y se que seran inmensamente felices mientras bailan al compás de Marc Anthony…….pueden que no lo hagan perfecto, pero se de sobra que por unos momentos olvidaran su tremenda  soledad y olvidaran que hace mas de tres meses que su familia no va a visitarlos,,,,,,

Mi Manolo y mi Maria van a ser felices,,,y yo aún más,,,,,,

12 comentarios

elbucaro -

Sigues por aquí? Hace tiempo que no sé nada de ti...

nini -

maravilloso

unjubilado -

Yo venía a echar un baile, pero veo que el salón de momento está cerrado.
Un abrazo

yole45 -

Se te echa de menos para seguir bailando.
Un abrazo.

MarioSe -

Paisanaaaaa ¿dónde andas? el bebito no te deja tiempo, para actualizar?
Te he cambiado el enlace, te he puesto con los enlaces de nuestra ciudad.... si ves que vulnera tu intimidad o algo por el estilo, me lo dices y te cambio ¿si?
¡Qué caló má grande, Diosmio, por dió!!!

yole -

Las primeras impresiones cuentan siempre...
Un beso.

yole -

Pensé en un deseo y me vino a los labios tu nombre...Te echaba de menos.

monocamy -

halaaaaaaaaaa, ni los besos me contesta...

Qué pena, hoy que los tengo tannnnnn pero tan tan tan rojitos, hinchaditos y.. y....

arf...

monocamy -

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa :O

Que te dejo un besito renovado :***

:D

MNKANTAVIVIR -

Será que mi pais se considera latino,y por ende estoy tan familiarizada con algunos de los ritmos que menciones...obvio la danza de vientra ni ma....!
Mnkanta que los bailes, verdad que te hacen vibrar, te ponen super de buena vibra?
A mi me fascina bailar, lástima que desde hace muuu...que no lo hago...no tengo con quien irme de escapada!!
saludisimos

monocamy -

Pues yo bailo break dance, hip hop y como Michael Jackson. :D Bueno, y también fui boy.

Pero ya no bailo en sitios públicos eh? parques y todo eso. Ahora sólo si voy a la disco.

¿En serio bailas la danza del vientre? ay ay...

ayyyyyyyy!! :D

Callaaaaaaaa... xD

Anonimo -

Perdoname por el comentario de ayer,no eres cansina, eres maravillosa, y te tengouna envidia tremenda
Porke tu eres una mujer inteligente y sensual y yo una pobre tontona, que va por el mundo insultando a los demas, soy mala persona y no tengo amigos y tu seguro ke tienes muchos amigos y te kiere todo el mundo
de nuevo te pido perdon desiree