Blogia
desiree22

Cumpleaños triste

Cumpleaños triste Hoy es el cumpleaños de una persona que ya no esta a mi lado, se fue hace seis años y echo de menos todo su ser, echo de menos sus manos al abrazarme, sus palabras cariñosas, y sobre todo echo de menos su cariño¡¡
Era una persona maravillosa, aun al levantarme tengo el impulso de llamarla, decirle buenos dias y quedar con ella para contarle mis cosas,,,,
Desde que ella no esta a mi lado mi alma se siente desolada, no vivo las cosas con la misma intensidad y me siento enferma de añoranza, mi vida a su lado fue una vida llena de alegria, risas y miradas llenas de ternura
Querida Mama, no me olvides,y no olvides nunca que TE QUIERO Y SIEMPRE SERA ASI¡¡¡¡¡FELICIDADES

3 comentarios

UkraNs -

Solo decirte Mar que me has llenado el alma de ternera, añoranza y un recuerdo entrañable de Tu MADRE......... si me permites me gustaria cogerte de la mano, abrazarte y juntos desearle nuevamente felicidades y de paso decirle al oido a ese ser tan entrañable..... que su hija es feliz, seguro que me sonreira y me dira que ya lo sabe por esta viendote todos los dias.

Un besazo y a ser feliz por que siendo feliz tu haras feliz a tu madre,....

pitijopo -

Eso que dices, estoy seguro que sólo se siente cuando has perdido a tu madre. Es diferente a otras pérdidas, es como si el nexo de aquellos nueves meses de vez en cuando nos sacudiera y pusiera en marcha memoria y sentimientos profundos de ausencia. Besitos.

maite -

Y así será! siempre te protegera y ayudara desde donde quiera que esté.
Un beso!!