Blogia
desiree22

Hay alguien???

Hay alguien??? LLevo poquitos dias con este blog, muchos de mis amigos aun no saben nada de el, no les he dicho nada, porque si soy sincera, me siento algo insegura, espero abrirme cada dia escribiendo lo que siento y muchos de mis amigos no conocen de mi casi nada¡¡¡Conocen solo lo exterior, un exterior bastante atractivo, un exterior lleno de luz, Y ahora me corresponde y me apetece enseñar mi interior, aun mas hermoso, creo yo, aunque me tachen de poco modesta.
Empezare confesando mi edad tritantos...muchos?? no creo, Soy una mujer muyyyyy sensible y que por encima de todo valoro la ternura,la amistad y el amor, el amor por todo, personas, animales, plantas e incluso el amor a mi suegra¡¡¡¡¡¡¡jajaj
En estos dias que llevo , no me lee mucha gente, pero bueno, yo esto lo hago como una especie de terapia emocional, para desahogar mi alma y conocerme un poquito mas
Si alguien pasa por aqui y se para a escucharme, espero que le agrade mi compañia, me gusta la gente y me encantaria gustaros a todos-as

6 comentarios

Lokura -

MIra pos yo también te leo, hoy me perdido por aki, y ya que estoy te agrego a favoritos y asi otro dia te echo otra visita, mil besos desde el pais de la lokura

Trini -

Hola bienvenida a este mundo, yo también llevo poco tiempo por aqui y es algo que me encanta. Tu escribe sobre todo para ti misma y luego nos lo regalas para alegrarnos o emocionarnos el alma.

Un beso y me alegro de encontrarte- PD: alegrate yo tengo cuaitantos jajjajaja
Besos

Mi escaparate -

Pienso igual que Nieve, tu escribe y ya verás como poco a poco te va conociendo más gente. Todos empezamos igual, y ya ves acabamos con un montón de enlaces y por desgracia poco tiempo . Sigue así.

Un fuerte abrazo.

Nieve -

No te preocupes, tu escribe, que veras como poco a poco iremos llegando por aquí.
Veo que tienes cosas en común conmigo...dicen que mal de muchos consuelo de tontos, si quieres vamos a ser un poquito tontas desahogandonos por aqui, vale?
Sigue ahí Desiree

pitijopo -

Por aquí pasé y quise dejar mi saludo de ánimo para esta aventura bloggera que has iniciado no hace mucho. Es apasionante! BEsitos.

Tautina -

Yo pasé, y te leí. Mis amigos tampoco conocen mi blog, más de uno se moriria del susto si lo hiciera, y es que hay mucho de mi secreto interior en él (pero no se lo cuentes a nadie). Si te sientes sola aquí, te presto a todos mis amigos blogeros. Bienvenida a este mundo, ya tienes quien te lea a diario. Besos.