Blogia

desiree22

MIS GUSTOS¡¡¡¡¡

MIS GUSTOS¡¡¡¡¡

AHI VA ALGO SOBRE MI,,NO ES MUCHO, PERO TENEIS QUE COMPRENDER QUE TENGO QUE DESNUDARME POCO A POCO,,,,,,,,ES MAS SENSUAL,,,,(ME ESTOY REFIRIENDO AL DESNUDO DEL ALMA,,,NO SEAIS MAL PENSADOS)YO SOY COMO ESE HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS,,,,,,,,ME ENCANTA EL SUSURRO Y AMO A LOS CABALLOS¡¡¡¡

MI COLOR....EL ROJO
MI HOROSCOPO.....ARIES(YA MISMO ES MI CUMPLE)
MI MAYOR DEFECTO.....LA TRANSAPARENCIA(EN TODOS LOS SENTIDOS,,,JEJEJ)
MI MAYOR CUALIDAD.....TAMBIEN LA TRANSPARENCIA(SOLO EN ALGUNOS SENTIDOS)
MI MAYOR HOBBY.....MONTAR A CABALLO
LA COMIDA QUE MAS ME GUSTA.....LAS VERDURAS Y EL CHOCOLATE(MALA COMBINACION)
LA CIUDAD QUE ADORO......MI CORDOBA,,,,Y MAS EN PRIMAVERA
LA PERSONA QUE ME HACE SONREIR.....MI NIÑA PEQUEÑA
LA PERSONA QUE ME HACE LLORAR........TODA AQUELLA PERSONA QUE VAYA DE MALA FE.
MI SUEÑO.......LLEGAR A VIEJECITA SIENDO COMO SOY DE INFANTIL
lO QUE DETESTO.......LA LLUVIA
LO QUE ME VUELVE LOCA......EL MAR
PERSONAJE QUE ADMIRO....JESUCRISTO
PERSONA QUE DETESTO......HITLER
UNA LOCURA........YO MISMA
(CONTINUARA, CUANDO RECUERDE MAS COSAS)

RUBIAS O MORENAS¡¡¡¡¡¡¡

RUBIAS O MORENAS¡¡¡¡¡¡¡

No se si habreis visto ese anuncio que habla sobre morenas y rubias, para que cada una se defienda utilizando un champu en concreto¡¡¡
No se porque , pero siempre se habla sobre la poca inteligencia de mujeres rubias y la sabiduria de las mujeres morenas, yo no estoy de acuerdo, porque yo soy rubia y ademas me considero una mujer muyyy inteligente, ok?
Creo que son mitos, pero que en ocasiones llegan a limites increibles, a continuacion os pongo un articulo interesante sobre esta polemica¡¡¡
Los chistes acerca de la estupidez de las rubias podrían ser prohibidos por ley en Hungría luego de que un grupo furioso de estas mujeres se manifestara frente al parlamento. Las damnificadas entregaron una petición a la ministra Kinga Goncz expresando que son discriminadas en distintas esferas de la vida social debido al color de su pelo.

Zsuzsa Kovacs, vocera de las rubias, explicó que "enfrentamos la discriminación en el mercado laboral, en nuestros empleos y en las calles. La gente es castigada si discrimina a los negros o a los judíos así que por qué no vamos a contar nosotras con la misma protección."

LOS CAMINOS DE NUESTRA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡

LOS CAMINOS DE NUESTRA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Segun Jorge Bucay hay algunos caminos que forman parte de todas las rutas trazadas.
Caminos que no se pueden esquivar.
caminos que habrá que recorrer si uno pretende seguir.
Caminos donde aprenderemos lo que es imprescindible saber para acceder al último tramo.

Para mí estos caminos inevitables son cuatro:

1. El camino del encuentro definitivo con uno mismo, que yo llamo El camino de la Autodependencia.
2. El camino del encuentro con el otro, del amor y del sexo, que llamo El camino del Encuentro.
3. El camino de las pérdidas y de los duelos, que llamo El camino de las Lágrimas.
4. Y el camino de la completud y de la búsqueda del sentido, que llamo El camino de la Felicidad.

Yo en estos momentoas de mi vida me encuentro en el camino de las lagrimas,pero pienso seguir caminando para muy pronto encontrarme en otro camino menos doloroso ¡¡¡.

EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN AHI

EXISTEN¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN AHI

Si hay algo en nuestra sociedad que no podre entender jamas, es la falta de humanidad para todas aquellas personas que se encuentran en circunstancias penosas, ya sea por pobreza, etc...
Siempre vamos presumiendo de que no somos racistas, que nos gusta ayudar, claro esta, en navidad, porque luego el resto del año ni siquiera nos acordamos que existen personas que lo pasan mal cada dia , que no pueden darle de comer a sus hijos
Tambien es cierto y verdad que aunque en minoria existen personas muy humanas que hacen mas de lo que pueden por ayudar
Pero debemos concienciarnos todos de que en este mundo vivimos muchos seres, y que todos tenemos derecho a ser felices, a poder comer y a no pasar necesidades primarias
Nuestros politicos cada dia nos hablan de todo lo que hacen por nuestro pais,,,pero hay muchisimas cosas que pueden hacer y las dejan pasar
Cada dia nos encontramos a un pobre inmigrante en cada semaforo, en cada esquina, y hay quien piensan que deben quedarse en su pais de origen,,pues yo le diria aquien piensa asi,,,que se ponga en su lugar para poder comprender su situacion, tener que abandonar familia, amigos y tierra propia tiene que ser duro y se ven obligados a ello buscando siempre una vida mejor, y solo encuentran miradas de desprecio e incomprension
VAMOS A INTENTAR HACER UN MUNDO MEJOR ENTRE TODOS,,,,,,tenemos la obligacion y el deber de ayudar, vamos a ponernos en el lugar del necesitado, ellos nos necesitan y nosotros podemos darle mucho, por lo pronto nuestra comprension¡¡¡¡
Existen , estan ahi, en la puerta del supermercado , en el semaforo de nuestro barrio, no podemos echar la mirada hacia otro lado, esta en nuestras manos hacer un mundo mejor¡¡¡¡

UN SER INTERESANTE¡¡¡¡

UN SER INTERESANTE¡¡¡¡

Si hay un personaje que me entusiasme es Oscar Fingal O’Flahertie Wills Wilde , su talento, su figura, sus obras y sobre todo sus citas.A continuacion os pongo algunas de ellas:

Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho.

La tragedia de la vejez no es ser viejo, sino haber sido joven.

Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos.

Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

Sólo los superficiales llegan a conocerse a sí mismos.

Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.

Un hombre puede ser feliz con una mujer siempre que no la ame.

Los hombre jóvenes quieren ser fieles y no lo consiguen; los hombres viejos quieren ser infieles y no lo logran

Esta cita es mia:
Existen muchas personas geniales y la mayoria tienen un blog , como sois todos-as vosotros-as

El Principio

El Principio

Hoy empiezo mi andadura por el mundo del blog, siempre me parecia facil escribir, pero ahora que me encuentro ante la pantalla, me doy cuenta que es dificil plasmar los sentimientos e ideas sabiendo que alguien puede llegar a leerlo
Poco a poco me ire definiendo y me ireis conociendo,,,,espero que esto sea el principio de una buena y duradera amistad y sobre todo que me lea alguien,,porfa,,,,,,

Mi Tierra

Mi Tierra

Para que me conozcais mas, os contare que soy Cordobesa por los cuatro costaos, me encanta mi tierra y la gente que en ella habita¡¡¡¡Ya se va notando el comienzo de la primavera y el olor del azahar, algo caracteristico de Andalucia
A continuacion os pongo un poema de Gongora, un cordobes maravilloso , que le dedico esta poesia a su tierra, a mi tierra, a vuestra tierra¡¡¡¡

A CÓRDOBA

¡Oh excelso muro, oh torres coronadas
De honor, de majestad, de gallardía!
¡Oh gran río, gran rey de Andalucía,
De arenas nobles, ya que no doradas!

¡Oh fértil llano, oh sierras levantadas,
Que privilegia el cielo y dora el día!
¡Oh siempre glorïosa patria mía,
Tanto por plumas cuanto por espadas!

Si entre aquellas rüinas y despojos
Que enriquece Genil y Dauro baña
Tu memoria no fue alimento mío,

Nunca merezcan mis ausentes ojos
Ver tu muro, tus torres y tu río,
Tu llano y sierra, ¡oh patria, oh flor de España!


Luis de Góngora y Argote, 1585

Deseo¡¡¡¡¡¡¡

Deseo¡¡¡¡¡¡¡

Que es el Deseo??' el deseo es ir mas alla de lo que cada uno tiene, para mi el deseo es lujuria, morbo, aunque reconozco que hay que poner limites al deseo,,,,lo verdaderamente excitante es no ponerlos¡¡¡¡
Cada persona desea de una manera diferente y hay quien desea timidamente o vorazmente
Y que es la lujuria???
Lujuria es cuando seduces mi pensamiento instalándote allí, posesiva de mi mente provocándola simplemente con el compás y el sonido de tu voz. Es dejarme llevar por tu ritmo que me mueve y me conmueve motivándome a querer más, más y aún más de ti. Lujuria es el caos o tal vez es nuestra salvacion¡¡¡¡¡

Nuestros Viejitos¡¡¡¡¡¡

Nuestros Viejitos¡¡¡¡¡¡

Son seres que dieron todo, besaron,trabajaron,pasaron noches sin dormir y sobre todas las cosas vivieron por sus hijos, su ternura es inmensa y sus ojos blanquecinos por el tiempo miran con temor al futuro, al olvido
Pasan su tiempo en rincones solitarios, con la mente en el pasado y las manos entrelazadas en temblores, deseosas de alguna mano amiga que las acaricie
Son nuestros viejitos, a veces olvidados , sus hijos los apartan de sus vidas sin pensar que ellos lo dieron todo y que ahora solo necesitan una caricia y algun te quiero¡¡¡¡
A continuacion os pongo una poesia de Gloria Fuertes dedicada a nuestros viejitos:

Los niños son niños que no saben nada.
los viejos son niños que saben que se van a morir.
Andan como niños, un leve tambaleo,
mendigando un cigarro, una galleta,
una frase, una sonrisa, un beso.
Los viejos.
Yo les he visto,
viven como fantasmas, lentos pasos de niños,
viven mucho (pero mueren antes los que tienen insomnio
y no tienen cariño).
Tienen achaques, goteras,
recuerdos...arrugas,
(nunca se miran en el espejo)
huérfanos de todo,
abandonados,
en la inclusa de los ancianos.

Este dolor es del tiempo, -dice el doctor,
del tiempo, que hace que he nacido- digo yo.
-¡Qué coño de otoño¡- me dijo un interno,
en el otoño caemos como hojas, como moscas caemos,
cuando menudean las visitas, cuando cambia el tiempo.
¡Qué dolor en los huesos¡
El médico, -en rutina-
les viene a visitar. Padecen: Bronquitis, reuma,
(yo digo que padecen soledad)

Negro final
Blanca sien.
Un solo verbo usan: Esperar, esperar...
-Qué ¿cómo está usted?
-Aquí esperando...
(No me dijeron a quien....)

Yo les he visto.
En la Residencia de Ancianos.
Viven mucho.
Algunos no tienen más que años.
Algunos nunca tuvieron nada.

Algunos tiene hijos casados
-en buena posición-
Otros tienen un cáncer calladito,
la mayoría padece locura senil
Y guardan estampitas de la Virgen.

Allí están, solos
y aún vivos,
solamente esperando.
Viven mucho.
Valen tan poco que ni la muerte les quiere
...
YO SI LES QUIERO.
GLORIA FUERTES

Hay alguien???

Hay alguien???

LLevo poquitos dias con este blog, muchos de mis amigos aun no saben nada de el, no les he dicho nada, porque si soy sincera, me siento algo insegura, espero abrirme cada dia escribiendo lo que siento y muchos de mis amigos no conocen de mi casi nada¡¡¡Conocen solo lo exterior, un exterior bastante atractivo, un exterior lleno de luz, Y ahora me corresponde y me apetece enseñar mi interior, aun mas hermoso, creo yo, aunque me tachen de poco modesta.
Empezare confesando mi edad tritantos...muchos?? no creo, Soy una mujer muyyyyy sensible y que por encima de todo valoro la ternura,la amistad y el amor, el amor por todo, personas, animales, plantas e incluso el amor a mi suegra¡¡¡¡¡¡¡jajaj
En estos dias que llevo , no me lee mucha gente, pero bueno, yo esto lo hago como una especie de terapia emocional, para desahogar mi alma y conocerme un poquito mas
Si alguien pasa por aqui y se para a escucharme, espero que le agrade mi compañia, me gusta la gente y me encantaria gustaros a todos-as

Los Puentes De Madison

Los Puentes De Madison

Anoche pude volver a ver mi pelicula favorita. aunque ya la he visto unas cuantas veces aun me sigue emocionando
Hay amores breves de una semana que duran toda una vida y hay amores de toda una vida que sólo han durado una semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La película narra, a través de un diario leído por los hijos, la reacción valiente, generosa y sacrificada de una mujer, ante lo que rompe la monotonía y el aburrimiento de su existencia, de ese matrimonio en el que se siente inmersa. “Algo” que la “sacude” con violencia obligándola a despertar a un mundo olvidado y relegado en su vida a un tiempo pasado que ya no existe, en el que la costumbre ha hecho que ni siquiera florezca un replanteamiento sobre la búsqueda de esa felicidad desaparecida, de ese amor, transformado en una especie de “fraternal convivencia”
El momento cumbre, el momento trascendental de toda la película, es aquel en que Francesca, después de haberle amado, de haber sentido su cuerpo junto al suyo, después de haber recibido su proposición de marcharse … empieza a dudar, una duda desesperada y angustiosa materializada en esa magistral e impresionante escena en la que se la ve junto a su marido en el coche, parados, porque no tienen otra opción que detenerse ante un semáforo en rojo, ese tiempo interminable, atormentado, tan bien conseguido, como si el destino, encarnado en ese semáforo, estuviera dándoles la última oportunidad, el último tiempo, para seguir en plenitud a aquel AMOR descubierto no buscado ni esperado. Es ese el momento en que está luchando ante el gran dilema de seguirle o no seguirle, momento en el que parece apoderarse de ella la agonía de jugarse el instante más importante de su vida… esos minutos en que despacio, sin ruido, con una tensión incalificable en una atmósfera de silencio nervioso, asfixiante, que hace que el espectador contenga la respiración viendo cómo la cámara enfoca con maestría la mano que alarga con disimulo hacia el manillar de la puerta del coche… sin saber si abrirla o no hacia esa nueva vida. Delante de ella está esperándola él, el amor de su vida, que mira hacia el retrovisor como invitándola con urgencia a seguirle, como diciéndole en silencio

“No dejes escapar este momento amor mío, es nuestra última oportunidad… “

La mano de ella baja y baja… lentamente… muy despacio, se oye un ligero “clik” de la palanca que abre la puerta del vehículo… nos hace pensar que va a ir tras él… que se va a decidir… que ya se ha decidido…

Está sufriendo y está amando…

"Solo lo diré una vez. No lo había dicho nunca, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida

Cumpleaños triste

Cumpleaños triste

Hoy es el cumpleaños de una persona que ya no esta a mi lado, se fue hace seis años y echo de menos todo su ser, echo de menos sus manos al abrazarme, sus palabras cariñosas, y sobre todo echo de menos su cariño¡¡
Era una persona maravillosa, aun al levantarme tengo el impulso de llamarla, decirle buenos dias y quedar con ella para contarle mis cosas,,,,
Desde que ella no esta a mi lado mi alma se siente desolada, no vivo las cosas con la misma intensidad y me siento enferma de añoranza, mi vida a su lado fue una vida llena de alegria, risas y miradas llenas de ternura
Querida Mama, no me olvides,y no olvides nunca que TE QUIERO Y SIEMPRE SERA ASI¡¡¡¡¡FELICIDADES

Buen amigo

Buen amigo

Ayer me sentia decpcionada con un amigo, hoy tengo que reconocer que me equivoque, ha estado a la altura y me ha demostrado que es la persona que yo esperaba
Habia pensado borrar el articulo de ayer,, pero he pensado dejarlo y reconocer mi error, las mujeres somos demasiado exigentes y queremos las cosas deprisa y corriendo
Querido Amigo, perdona por mi vision equivocada y rectifico diciendo aqui y ahora y para que quede en la posteridad, que me gusta tu forma de ser y que eres una gran persona¡¡¡¡¡

El Amigo

El Amigo

Me gusto la primera vez que hablamos, es un hombre sano de mente, inteligente y sobre todo buena persona,no esperaba nada mas de el que una bonita amistad, aunque por mis formas y atractivos pareciera otra cosa
Mientras todo ha sido contacto erotico ha estadoa la altura, pero ahora que espero una noticia de animo por su parte en mis momentos bajos,,,encuentro un vacio enorme
Ese hombre interesante e inteligente que podria aportarme mucha serenidad solo me aporta decepcion¡¡¡
gracias supuesto amigo ¡¡¡¡ seguramente que cuando yo este otra vez en mis buenos momentos para ofrecerte mi erotismo y sensualidad tu volveras a pensar que yo soy una buena compañia,,,que digo buena,la mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu inteligencia donde esta ahora???? hay que ser mas inteligente para saber que a las mujeres hay que llegaslas antes al acorazon que a la entrepierna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡